Convocatoria para Beca de Estadía en la Universidad Oradea (Rumania)

La beca incluye: pago de estadía en Rumania, pago de matrícula en los cursos y pasajes de ida y vuelta.

Para poder acceder a esta beca, se deben presentar los siguientes documentos

• Carta de solicitud explicando afinidad temática de la investigación que se realiza,con el área de relaciones internacionales
  • Carta de tutor de tesis respaldando la realización de la estadía
  • Certificado demostrando nivel de inglés B1 según escala exigida por la Comunidad Europea(se adjuntan especificaciones)
  • Módulos de interés (se adjunta lista de módulos que podrán cursar)
  • CV resumido

La estadía tiene una duración de 4 meses, entre octubre de 2019 y febrero del 2020.

Las postulaciones deberán ser entregadas en Secretaría del CESU-UMSS (formato físico y digital) hasta el día lunes 1 de julio a horas 18:00.

El proceso de selección estará a cargo del Comité Académico del CESU-UMSS. Se valorarán los siguientes aspectos: (a) pertinencia de la estadía para la tesis de investigación en curso (b) el nivel de motivación y compromiso demostrado y (c) el nivel de inglés del(la) postulante.

Cochabamba, 24 de junio de 2019

Todos los cursos se desarrollan en inglés.